hit counter
EstrellatuOreja.cl
Posted on March 7, 2018 by Felipe Faundez on advertising, branding, design, innovación

Lacoste, salvemos nuestras especies.

Lacoste ha lanzado una edición limitada de sus clásicas poleras reemplazando su tradicional logo del cocodrilo con 10 animales en riesgo de extinción, esta campaña es una alianza entre la compañia y International Union for Conservation of Nature (IUCN), entidad que lleva mas de 70 años luchando por la conservación de animales en riesgo extremo.

Esta edición limitada, está sujeta en cantidad a los números de animales que siguen vivos en su habitat natural. Por ejemplo solo 40 ediciones con el logo de la tortuga de Burma, 450 ediciones de la Iguana de Anegada Rock, reuniendo 1775 polo shirts en total que fueron lanzadas en el Paris Fashion Week, disponibles a la venta en el website de Lacoste. Cada polera comprada va destinada a la preservación de la especie.

Con esta campaña, Lacoste y BETC inician una alianza de 3 años con la IUCN.

Lacoste: lacoste.com/ae/saveourspecies.html

Join the discussion 2 Comments

  • kedar

    March 10, 2018 at 12:05 am

    Este concepto de la famosa marca de moda y BETC , junto con expertos de la UICN trabajaron para seleccionar las especies más amenazadas en la actualidad, y así incorporarlas en esta única y especial colección, con logotipos inspirados en el cocodrilo verde de Lacoste, y que cada uno tuviera su forma original bordada, pero con el mismo estilo. diseño marca barcelona Una edición limitada que recrea las especies en peligro de extinción Lo que más impacta en esta peculiar campaña de polos Lacoste, es que el número de unidades a producir es el mismo de animales de cada especie que existe en el planeta.

  • Nikola

    March 12, 2018 at 5:33 pm

    La dignidad del hombre también se mide por la sensibilidad con que trate a los indefensos animales -sin diferencias de especies- y a su madio ambiente. professional writing

Leave a Reply