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Coincidiendo con el Dia Internacional de la Mujer, esta campaña fue ejecutada en las principales pantallas digitales de Canary Wharf, Westfield Shepherd’s Bush y el Birmingham Bullring. En conjunto y partnership con Geowave, utilizamos tecnología movil que alertaba a las personas que se aproximaban al lugar invitándolos a mirar directamente a los posters para ver las transformaciones, y asi invitarlos a donar directamente a través de un microsite.

Estos posters digitales muestran imagenes de tres mujeres que han sido golpeadas salvajemente en sus rostros. Si algunas personas ignoran los poster, las imagenes seguiran tal cual. Pero una vez las personas empiezan a mirar a la pantalla, las heridas comienzan a desvanecerse y el rostro de las modelos comienzan a curarse lentamente. La campaña utiliza una tecnología innovadore de reconocimiento facial que detecta cuando las personas observan las pantalas digitales activando las transiciones de animación.

Proyecto ganador en el Festival de Cannes 2015, Oro en Outdoor/Ambient/Digital Screens y Plata en los Cyber Lions, Grand Prix en Creative Out of Home Awards, 3 premios BIM 2015 incluyendo Grand Prix y Masters of Marketing Awards.

Creative Director: Ross Neil
Creative Technology: Dino Burbidge and Gon Fernandez
Creatives: Mike Whiteside and Ben Robinson
Digital Art Director: Felipe Faúndez Fuentes
Agency Producer: Sam Child

www.canneslionsarchive.com/winners
www.wired.co.uk
www.fastcocreate.com
www.cbsnews.com

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